lunes, 30 de mayo de 2011

LAUDIO 2-1 LA NUCÍA

LAUDIO - 2
LA NUCÍA - 1

ALINEACIÓN LAUDIO
José Carlos, Garmendia, Alain, Goñi, Larrainzar, Paredes, Rekagorri, Silas (Asier Díez, m.87), Javi Antón, Aitor Ramos (Pastrián, m.78) y Tuto (Etxabe, m.90).
ALINEACIÓN LA NUCÍA
Emilio, Javi Rosa, Juanfran, Chamorro, Toni García, Curro Montoya (Félix Prieto, m.64), Rubén, Toni, Perona ( Borja Pando, m.96), Aitor Antoñana (Alexis, m.87) e Inarejos.

ÁRBITRO
Gándara Gutiérrez (Cántabro). Amonestó a los locales Rekagorri y Antón y a los visitantes Juanfran, Toni García, Montoya, Rubén y Prieto. Expulsó a Toni García en el 83.

GOLES
1-0: Aitor Ramos, m. 11
2-0: Paredes, m. 84
2-1: Alexis, m. 94
EL JUGÓN
EL CLUB
Espectacular el ambiente vivido ayer en Ellakuri. Una entrada para el recuerdo, animación, alegría, ilusión y al final decepción. No se puede reprochar nada al equipo. Todos los dieron todo y merecieron el pase, pero el fútbol a veces es muy injusto. Una auténtica lástima.

INCIDENCIAS
Cerca de 900 espectadores en Ellakuri. Ambiente totalmente festivo.


El adiós más cruel del Laudio
Un gol en el minuto 94 deja fuera al equipo alavés después de mandar en el marcador sobre La Nucía hasta entonces
EL CORREO
El Laudio dijo adiós a la fase de ascenso a Segunda División B de la manera más cruel. El club alavés fue capaz de darle la vuelta a la eliminatoria y ponerla a su favor a falta de pocos minutos para la conclusión pero su falta de experiencia en los minutos decisivos y la dosis de fortuna de la que disfrutó La Nucía en el tiempo de prolongación condenaron a un equipo de Ramón Castelo que luchó por mantener vivo el sueño hasta el último suspiro (2-1 ayer, 1-0 en contra en la ida).
La cara de decepción que se les quedó a los cerca de setecientos espectadores que se dieron ayer cita en Ellakuri contrasta con el calor y el apoyo que mostraron cuando su equipo saltó al terreno de juego. Los alaveses se veían obligados a atacar desde el pitido inicial por culpa del gol de desventaja cosechado en el partido de ida y, pese a no tener una gran fluidez en su juego, trataban de romper de cualquier manera la maraña defensiva que el equipo valenciano había preparado con la intención de defender su exigua renta.
De todas formas, todo el planteamiento de La Nucía se vino abajo cuando a los once minutos Aitor Ramos superaba a su par dentro del área y marcaba el gol que igualaba la eliminatoria. Pese al jarro de agua fría, el equipo valenciano optó por seguir con su orden defensivo, lo que provocó que el marcador no se moviera más en la primera mitad.
Últimos minutos locos
La reanudación no mejoró lo visto en la primera parte. El Laudio se contagió del conformismo visitante y el temor a recibir un gol que les eliminara hizo que las ocasiones brillaran por su ausencia. Sin frecuentar las áreas, el partido se tornó plomizo hasta que se entró en los últimos diez minutos. Fue entonces cuando Paredes transformó un penalti que había cometido Toni García, que fue expulsado al evitar que Pastrian, a puerta vacía, marcara el segundo gol local.
Daba la impresión de que con el 2-0 y un hombre más bastaba con tener calma para conseguir el pase. Aún así, La Nucía gastó su última bala en el descuento, con la fortuna de conseguir convertirlo en un gol, que por el doble valor de los tantos fuera de casa les dio la clasificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario