sábado, 2 de julio de 2011

Jairo Álvarez, apunto de renovar.

El delantero está a punto de llegar a un acuerdo con la directiva rojiblanca para seguir ligado al equipo que dirigirá Aguirre.


Jairo Álvarez podría convertirse este mismo fin de semana en el siguiente fichaje del Zamora Club de Fútbol de cara a la temporada 2011-12. Las conversaciones entre el jugador y el club rojiblanco están muy avanzadas y si no se tuercen a última hora, el asturiano podría ser presentado el lunes como miembro de la plantilla que volverá a tener a sus órdenes Roberto Aguirre.
jairorenovar.jpg
«Estamos muy cerca de llegar a un acuerdo e incluso el lunes podríamos realizar su presentación», así se expresaba ayer el vicepresidente del Zamora, Esteban Rodríguez, sobre la más que posible renovación de Jairo.
El interior izquierda –también se mueve en otros puestos del ataque- llegó al Zamora procedente del Palencia en el anterior mercado de invierno; debutó contra el Eibar y acabó siendo uno de los fijos en las alineaciones de Aguirre. Jairo Álvarez completó una más que aceptable segunda vuelta como rojiblanco y ello ha hecho que la nueva directiva siga confiando en él. Antes de que concluyese la pasada campaña, Jairo ya había manifestado su deseo de quedarse en el Zamora C. F. al tratarse de «un club en el que he estado muy a gusto y me han tratado muy bien», apuntaba el asturiano durante uno de los entrenamientos del equipo en el anexo del «Ruta».
La más que posible continuidad de Jairo, representaría un más que importante refuerzo para una delantera en la que se quiere que siga Iker Torre, aunque esto va a ser bastante más complicado ya que el «pichichi» rojiblanco de la pasada Liga tiene más de una y de dos novias que le pretenden para sus ataques.
Acuerdo de colaboración con el GCE Villaralbo
Por otra parte, el director deportivo del Zamora, Alberto Parras, se reunió en el día de ayer con el presidente del GCE Villaralbo, José Fernández, con el que acabó llegando a un acuerdo de colaboración entre ambos clubes de cara a la próxima temporada.
De esta manera, a lo largo de la campaña se producirán algunas cesiones de uno a otro club y especialmente se mirará al equipo juvenil rojiblanco que militará en División de Honor y con el que se está trabajando para formar una plantilla de garantías para afrontar la competición en la categoría de Honor en la que el Zamora ya estuvo durante alguna que otra temporada.
Gestiones con los patrocinadores 
El presidente del Zamora, Maxi Martín, y sus compañeros de directiva están durante los últimos días en conversaciones con los máximos representantes tanto de Caja Rural como de MMT, principales patrocinadores del equipo durante la pasada campaña, para tratar de llegar a un acuerdo con ambos con el fin de que sigan ligados un año más a la entidad.
En este sentido, las conversaciones también están bastante avanzadas y la continuidad de ambos patrocinadores en el club supondría una indudable inyección económica para afrontar una temporada en la que desde un principio se están apretando bastante el cinturón para confeccionar un presupuesto que estará sobre los setecientos mil euros.
Precio de los abonos
Por otra parte, desde la directiva se tiene planificado respetar el precio de los abonos de los socios de cara a la nueva temporada, aunque alguno de ellos, y más en concreto el de las mujeres, subirá sobre el veinte por ciento. «Queremos ir equiparando algo el precio de este abono de mujer con el de hombre ya que existe mucha diferencia entre el precio de uno y otro», afirmaba ayer a «LA OPINIÓN-EL CORREO DE ZAMORA», el vicepresidente y portavoz del club rojiblanco, Esteban Rodríguez, quien a su vez aseguraba que «por el momento no tenemos fijada una fecha para celebrar una asamblea con los socios».

No hay comentarios:

Publicar un comentario