domingo, 10 de julio de 2011

El Zamora y Caja Rural estarán unidos una temporada más

Hemos llegado a un acuerdo a falta de unos flecos por concretar», afirma el vicepresidente del club, Esteban Rodríguez.

A falta de unos pequeños flecos por concretar, ya hemos llegado a un acuerdo», afirmaba ayer el vicepresidente del Zamora Club de Fútbol, Esteban Rodríguez, sobre el más que posible patrocinio de Caja Rural al primer equipo rojiblanco de cara a la temporada 2011-12 en la Segunda División B.


Durante la pasada semana, tanto el presidente del club, Maxi Martín, como el vicepresidente, mantuvieron una reunión con el director general de Caja Rural, Cipriano García, con el que prácticamente llegaron a un acuerdo para que la entidad cajera mantuviese un año más su apoyo al club.
Está claro que en esta ocasión no existirán los problemas que afloraron al principio de la pasada campaña cuando Manuel Tejedor se hizo cargo del club y se rompieron las relaciones con Caja Rural, unas relaciones que volvieron por su cauce cuando García Taboada se hizo cargo de la gestora y que en los próximos días se pueden volver a confirmar, como también puede seguir unido al Zamora C. F. la empresa de seguros MMT cuyo presidente es el sanabrés Román Rodríguez.


De esta manera, en el apartado económico en el club se irían dando los primeros e importantes pasos de cara a cubrir un presupuesto que rondará los setecientos mil euros.


Por lo que a la parte deportiva se refiere, los movimientos también se siguen produciendo día a día y ahora el club está centrado en hacerse con los servicios de un portero y de un ariete de garantías, una vez que las negociaciones tanto con Sergio Sánchez como con Iker Torre se han esfumado de cara a conseguir sus respectivas renovaciones.
También se está interesado en lograr la contratación de un central con experiencia al estilo del que en la pasada temporada militó en la Cultural, como es el leonés Santi Santos, que en su día ya sonó como uno de los jugadores que interesaban para el nuevo proyecto rojiblanco.
Mientras tanto, el director deportivo del Zamora, Alberto Parras, está centrado, entre otros muchos frentes, en la contratación de un preparador físico, puesto para el que optan, además del leonés César Díaz (Huracán Z), los ex rojiblancos Diego Santos y Francisco Fernández Carrillo «Fran». Diego pasó por la entidad zamorana hace un par de temporadas cuando el equipo rojiblanco estuvo dirigido por Ricar, Beto e Íñigo Liceranzu, mientras que Fran estuvo, principalmente, a las órdenes de Álvarez Tomé, hasta que acabó firmando por el Celta de Vigo. Durante la reunión que mañana mantendrán los directivos en el «Ruta de la Plata» podría tomarse una decisión definitiva sobre la persona que llevará el apartado físico de cara a la Liga 2011-12.

No hay comentarios:

Publicar un comentario